La Compañía de Producción y Colaboracin-Abierta de Joseph Gordon-Levitt, Hitrecord, Celebra #EncuentraTuParque con Innovador Contenido Digital

Wednesday, April 15, 2015NPF News
​La Comunidad en línea de hitRECord Realizará Producciones Colaborativas para Inspirar a la Generación Actual y Futura a que se conecten con los Parques Nacionales.

WASHINGTON – El Servicio de Parques Nacionales (National Park Service) y la Fundación de Parques Nacionales (National Park Foundation) anunciaron hoy su asociación con hitRECord, una compañía de producción y colaboración abierta en intenet, fundada por el actor/director Joseph Gordon-Levitt. En apoyo al movimiento “Encuentra tu Parque”, hitRECord invitará a su diversa comunidad de artistas a presentar ideas creativas y personales para celebrar a los parques, de las cuales 15 ideas tomarán vida a través de proyectos de arte colaborativo.

A partir de hoy, hitRECord invita a su comunidad a compartir ideas originales ilustrando todo lo que un parque puede ser y crear ideas a partir de las ideas de los demás, produciendo arte único e interactivo, resultado de “Encuentra tu Parque”. En el 2016, hitRECord desarrollará 15 ideas en proyectos creativos más grandes, desde cortometrajes y videos musicales, hasta escenarios de comedia o animación.

“Crecí yendo de campamento con mi familia al Parque Nacional de Yosemite. Es un lugar hermoso, y si no fuera por el Servicio de Parques Nacionales no sería lo que es hoy,” dijo Joseph Gordon-Levitt, fundador de hitRECord. Agregó: “Me enorgullece ser parte de “Encuentra tu Parque”, un movimiento único en la vida, conectando la comunidad de hitRECord con nuestros parques.” 

“La colaboración con hitRECord trae la larga relación entre artistas y parques nacionales al inicio de nuestros segundos 100 años,” dijo el director del Servicio de Parques Nacionales Jonathan B. Jarvis. Puntualizó: “Más allá de unir a una nueva generación de artistas y parques, los proyectos finales que resulten de este esfuerzo ofrecerán a todos los americanos nuevas y creativas perspectivas de los parques nacionales, la mejor idea de América”.

“hitRECord nos conectará con algunas de las mentes más creativas quienes a su vez ayudarán a inspirar a personas de todas partes a encontrar su parque a través del arte,” explicó el presidente interino de la Fundación de Parques Nacionales, Dan Wenk. Además, “Esta colaboración nos permitirá apoyar nuestro movimiento de una manera que resuene con sus pasiones, gracias a esta dinámica cadena de artistas”.

Los miembros de hitRECord pueden compartir sus ideas e historias en redes sociales utilizando #EncuentraTuParque y presentar su contenido en hitRECord.org. Después de que la comunidad de hitRECord colabore en las 15 ideas principales, los trabajos finales serán distribuidos a través de varios canales y compartidos en el sitio EncuentraTuParque.com.

El mensaje de la campaña pública de “Encuentra tu Parque” invita a los americanos a descubrir y conectarse con los 407 parques nacionales mientras el Servicio de Parques Nacionales se prepara  para celebrar su centésimo aniversario en el 2016.  “Encuentra tu Parque” incluye una cadena de programas, exhibiciones, eventos, promociones y actividades públicas a lo largo del 2015 y 2016 que motivará a todos a encontrar su parque. La campaña incluye televisión, medios impresos, internet, publicidad exterior, así como radio, además de imágenes de los parques nacionales, también se apoya a través de relaciones públicas y redes sociales.

La campaña ha atraído a voluntarios de gran nivel, incluyendo a los embajadores del centenario Bill Nye (científico), Bella Thorne (actriz de tv y películas), Roselyn Sánchez (actriz de tv y películas), Terrence J. (personalidad de TV) and Mary Lambert (cantante/compositora y activista de los derechos LGBT).

La Fundación de Parques Nacionales trabaja con GREY NY, una de las principales agencias de publicidad y comunicación del mundo, para desarrollar  e implementar la campaña integrada. GREY Activation & PR desarrolló la iniciativa entre hitRECord y la Fundación de Parques Nacionales.

Para más información, visita EncuentraTuParque.com y hitRECord.org.

SOBRE hItRECord
hitRECord es la compañía de producción y colaboración-abierta fundada y dirigida por el actor y artista Joseph Gordon-Levitt. hitRECord crea y desarrolla arte y medios masivos utilizando su página web donde cualquiera persona con una conexión internet puede subir sus producciones, descargar y mezclar otras producciones, así como trabajar en proyectos juntos. Cuando los resultados de estas producciones (RECords) se producen comercialmente y generan dinero, hitRECord divide las ganancias 50/50 con todos los que contribuyeron a la producción final. hitRECord ha publicado libros, sacado discos, salido de gira y  exhibido su trabajo en festivales mayores, incluyendo Sundance y TIFF. Recientemente, la comunidad de más de 350,000 artistas de hitRECord ha trabajado arduamente en la producción de la segunda temporada de su serie ganadora del premio Emmy "Hit Record en la TV con Joseph Gordon-Levitt," un programa de variedad de media hora, que incluye cortometrajes, presentaciones en vivo, música, animación, conversación, ¡y por supuesto, mucho más!

SOBRE EL SERVICIO DE PARQUES NACIONALES
Más de 20,000 empleados del Servicio de Parques Nacionales cuidan de los 407 parques nacionales y trabajan con comunidades por toda la nación para ayudar a preservar la historia local y crear oportunidades recreativas cerca de casa. Conoce más en: www.nps.gov.

SOBRE LA FUNDACIÓN DE PARQUES NACIONALES
La Fundación de Parques Nacionales es la organización oficial sin fines de lucro de Parques Nacionales Americanos y socio del Servicio Parques Nacionales. Reconocida por el Congreso en 1967, la Fundación de Parques Nacionales recauda fondos privados para ayudar a PROTEGER más de 84 millones de acres de parques nacionales a través de CONSERVACIÓN crítica y esfuerzos de preservación, UNE a todos los americanos con sus incomparables paisajes naturales, cultura vibrante y riqueza en historia, e INSPIRA a la próxima generación de conservadores de parques. Encuentra más y conviértete en parte de la comunidad del parque nacional en www.nationalparks.org